Nuestras propuestas para Colombia

Gestionaré un Proyecto Educativo basado en la Etno-educación Afro para una educación de calidad, sin perder nuestra identidad y tradición ancestral, en beneficio de nuestros niños, jóvenes y adultos y su impacto en el mundo.

Trabajaremos de manera incansable por dos proyectos que favorecerán a nuestra comunidad Afro: - Desarrollo económico sostenible de nuestras tierras. - Garantizar la protección de nuestro territorio y su riqueza.

Promoveremos en el Senado dos nuevas curules afro; buscando la participación de quienes históricamente hemos sido marginados del sistema político.

Reconociendo a la mujer como un AS bajo la manga, capaz de liderar y participar en niveles decisorios de la Administración Pública, elevaremos a 50% el nivel mínimo de participación política, buscando equidad y un voto de confianza en desiciones a favor de la mujer colombiana. También nos enfocaremos en brindarle una educación digna la mujer afro, a quien se le ha restringido el acceso a educarse y carece del conocimiento básico como leer y escribir.

Haremos frente de manera contundente a quienes insisten en la explotación de minas de manera ilegal, beneficiándose de nuestra tierra y atentando con nuestra existencia.

Financiaremos universidades del Pacífico y Chocó, invirtiendo en Investigación para llegar a ser proveedores de materia prima para la creación de medicinas y en la creación de nuevos planes de estudio para incentivar a nuestros jóvenes y ofrecerles un mejor proyecto de vida.

Impulsaremos nuestra tierra para ser la mayor despensa agrícola biodiversa, comercializando nuestras cosechas a nivel nacional e internacional al producir cosechas rentables, reduciendo costos, abriendo canales de distribución y capacitando al agricultor.

Para evitar el desplazamiento permanente de las comunidades afros de su territorio, trabajaremos por tres imporantes objetivos: - Creación de dos ciudadelas para la salud totalmente equipadas. - Sedes de reconocidas universidades dentro del territorio afro. - Eliminación de las “áreas protegidas”, nogociando con quienes las manejan.

Por medio de Referendo LEGALIZAREMOS LAS DROGAS; así daremos fin al mercado negro, los carteles y el crimen asociado que tienen a nuestras comunidades sumergidas en la violencia.