PQRSDF

 

Formulario de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones


ATENCIÓN DE PQRSDF

Para el MOVIMIENTO POLITICO Y SOCIAL ORO PURO es muy importante mantener una relación cercana y permanente con nuestros usuarios; para ello ponemos a tu disposición los siguientes canales de atención para responder de manera acertada y eficiente tus solicitudes y / o requerimientos:

Puedes contactarnos a través de:

  • Página web www.martintobar.com
  • Teléfono: (57) 320 620 0543
  • Correo electrónico: martintobar2021@gmail.com

Importante: Los canales antes mencionados son los únicos reconocidos por el movimiento para la recepción de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y/o felicitaciones.

Definiciones

Petición: Es cualquier manifestación verbal o escrita del usuario relacionada con la función de la entidad y que tienen que ver con la prestación de servicios a cargo

Queja: Es una manifestación de inconformidad o insatisfacción que se expresa sobre el servicio al usuario que ofrece la entidad.

Reclamo: Es una inconformidad que se manifiesta por algún servicio recibido por parte de la entidad y que no cumple con lo requerido.

Sugerencia: Recomendación o propuesta que se realiza por el usuario que proporciona valor agregado a la experiencia, respecto a los servicios que presta la entidad

Denuncia: Es una solicitud que pone en conocimiento sobre una posible irregularidad o falta cometida por la organización..

Felicitación: Son los aspectos positivos que resaltan la satisfacción del usuario, cuando el servicio brindado ha sido de su agrado.

Términos de respuesta a una PQRSDF

Por regla general, el tiempo establecido para dar respuesta oportuna a una PQRSF es de cinco (5) días hábiles, a partir de la fecha de radicación; salvo las solicitudes especiales cuyos términos puedes consultar en el procedimiento aquí contenido.

Los términos antes mencionados cuentan a partir del día siguiente de la fecha de radicación de la solicitud. Los días sábado no son considerados hábiles por la Entidad.

Formulario de PQRSDF

Para el MOVIMIENTO POLTICO Y SOCIAL ORO PURO es importante conocer sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y aspectos positivos, los cuales nos permitirán continuar trabajando para impulsar nuestro quehacer a través de la prestación eficiente de nuestros servicios.

[wpforms id="1483" title="false"]