MARTÍN GERARDO TOBAR | Movimiento oro puro

Algunas Propuestas

Con IDENTIDAD y EDUCACIÓN, tenemos desarrollo

Gestionaré un Proyecto Educativo basado en la Etno-educación Afro para una educación de calidad, sin perder nuestra identidad y tradición ancestral, en beneficio de nuestros niños, jóvenes y adultos y su impacto en el mundo.

Plan MINERO AMBIENTAL eficiente y sostenible

Trabajaremos de manera incansable por dos proyectos que favorecerán a nuestra comunidad Afro: - Desarrollo económico sostenible de nuestras tierras. - Garantizar la protección de nuestro territorio y su riqueza.

La MUJER, ¡un AS bajo la manga!

Reconociendo a la mujer como un AS bajo la manga, capaz de liderar y participar en niveles decisorios de la Administración Pública, elevaremos a 50% el nivel mínimo de participación política, buscando equidad y un voto de confianza en desiciones a favor de la mujer colombiana. También nos enfocaremos en brindarle una educación digna la mujer afro, a quien se le ha restringido el acceso a educarse y carece del conocimiento básico como leer y escribir.

¡No más a la EXPLOTACIÓN ILEGAL DE MINAS!

Haremos frente de manera contundente a quienes insisten en la explotación de minas de manera ilegal, beneficiándose de nuestra tierra y atentando con nuestra existencia.

NUESTROS ADULTOS ES UN DEBER QUE NO TERMINA

Vamos este 13 de marzo rumbo al camino correcto

Trabajamos con pasión por la recuperación de la dignidad de las comunidades negras, afrocolombianas, raizales y palenqueras que siguen sometidas a los oprobios sufridos desde hace medio milenio. Alcanzar la anhelada igualdad con justicia social es un camino que sólo es posible recorrer, unidos y solidariamente.

Proximos Eventos

Noticias

Get A Law Consultation

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

News & Article

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.